Carpas plegables carpaPro

Carpas Plegables CarpaPro



Resumen: Una de las empresas que en España venden carpas plegables de una indiscutible calidad, es CarpaPro, la que ofrece para la venta diversos modelos. En este apartado hablaremos de algunas opciones, las cuales sirven tanto para eventos como fiestas, bautizos y matrimonios, como también para ser usados también en ferias o exposiciones e incluso en el patio de vuestro hogar.

Hay que mencionar que estos tipos de modelos de carpas plegables son de diferentes colores, como el blanco, azul, verde y rojo entre otros. Además hay que mencionar que son de fácil transporte y que estas, son rápidas de armar sin mayor especialización en el tema, prácticamente cualquier persona puede armar este tipo de carpas plegables de CarpaPro.

El primero de estas carpas plegables, las cuales han sido diseñadas de una manera profesional que no tiene parangón en toda España e incluso en buena parte de Europa, es el modelo de carpas plegables con medidas una vez desplegada en la superficie de 1,3 X 2,0 metros, la cual puede ser montada por 2 personas en muy poco tiempo. Posee este tipo de carpas constan de un armazón construido de acero cincado de alta resistencia (con un perfil del pie de 34 mm) y tejido de poliéster impermeable de 195 gramos por metro cuadrado. La estructura tiene 4 patas, todas ellas telescópicas con las que tan solo apretando un botón-pasador se puede regular la carpa a la altura que deseemos instalarla. Este tipo de carpas plegables de 1,3 X 2,0 metros tienen un peso aproximado de 26 kilogramos, haciéndolas muy prácticas.

Otros modelos de carpas plegables



Un segundo tipo de carpas plegables del tipo profesional CarpaPro son las de 2,0 X 2,0 metros. Como las carpas plegables de 2x2 metros, también tiene un armazón construido de acero cincado de alta resistencia (perfil del pie de 34 mm) y tejido de poliéster impermeable de 195 gramos por metro cuadrado. Como la gran mayoría de las carpas plegables, esta de 2 x 2 metros tiene una estructura de 4 patas, todas ellas del tipo telescópica, pudiendo regular su tamaño a nuestro antojo. Este tipo de carpas plegables tienen un peso de 29 kilos. El Plazo de entrega del pedido desde la fábrica es de unos 25 días aproximadamente.

Un tercer tipo de carpas son las de 2,0 X 3,0 m, las cuales tienen el mismo formato general de las dos anteriores, pero tienen mayor peso, unos 31 kilos, haciendo este tipo de carpas plegables más resistente a los vaivenes. Pero el mayor peso no significa que no sean fáciles de armar, todo lo contrario, se conjuga peso con facilidad, ya que es la gran ventaja de las carpas plegables, tienen un peso que les permite sostener sin mayor problema a la estructura.

Mientras que el cuarto tipo de carpas plegables que ofrece CarpaPro tiene dimensiones de 2,0 X 4,0 metros. A diferencia de las anteriores, su estructura tiene 6 patas, 2 más que las comunes, siendo todas ellas de tipo telescópico, que le permiten tener una mejor sujeción al suelo donde se tenga que colocar esta clase de carpas plegables, teniendo un peso aproximado de unos 41 kilos, lo cual la hace más robusta pero igualmente práctica al igual que los otros modelos de Carpa Pro.

Como puede ver, la oferta de carpas plegables de CarpaPro es amplia, con la cual puede llenar los requerimientos con que el cliente la quiera usar.

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes: www.carpapro.com



Foto1; nuke.dtpdigital.com
Foto2: t-esplugues.com